OBRA CIVIL-INDUSTRIAL

OBRA CIVIL E INDUSTRIAL
SAICA NATUR
Actuaciones para reforma y mantenimiento en sus Plantas de reciclaje de Paterna (Valencia) y Alicante. Construcción de fosos para implantación de maquinaria y reforma de campa, acometidas eléctricas y red de saneamiento en las instalaciones de San Martín de la Vega (Madrid).
NATUREX
Quart de Poblet (Valencia). Adecuación de instalaciones en complejo industrial para adaptación a los nuevos procesos de fabricación.
ANTICIMEX
Empresa multinacional especializada en control de plagas y tratamiento de aguas. Adaptación de instalaciones para la implantación de la actividad en sus nuevas sedes de Valencia – Parque Empresarial Táctica (130m2 de oficinas y 425m2 de nave almacén), Barcelona – Sant Just Desvern (440m2 oficinas y 390m2 de local almacén) y Palma de Mallorca – P.I.Son Castelló (200m2 oficinas y 320m2 de nave industrial y almacén.
POLÍGONO INDUSTRIAL EL RINCÓN
El polígono industrial EL RINCON se ubica en Buñol, en total 233.000m2 edificables, compuestos por viales, zonas verdes, rotondas y parcelas.En este polígono se emplazarán más adelante, el matadero de Martínez-Loriente, las nuevas instalaciones de Embutidos Martínez, Sealed Air-Vitembal, Platos Tradicionales, Depuradora…
MARTINEZ LORIENTE BUÑOL
Complejo cárnico compuesto por 11 edificios dedicados a establos, matadero, almacenaje, congelación, central térmica/frigorífica, lavadero camiones, Picking, oficinas, etc…, en total 36.000 m2 de superficie construida con estructura prefabricada de hormigón armado de la casa Prevalesa. Una urbanización de parcela con 5.600 m2 de jardines, 28.250 m2 de asfaltado en calles, aceras, campas y aparcamientos.
En referencia a las instalaciones, se construyeron 3 edificios para uso de centros de transformación eléctrica, en un total de 360 m2 en planta para todo el complejo. Un edificio de 2.850 m2 en planta como central térmica/frigorífica.
Se canalizaron todas las aguas pluviales de la parcela (cubiertas, calles y campas) para recogerlas en 3 depósitos de 1.000.000 de litros cada uno para su posterior reutilización.
Distinguir como peculiaridades el micro pilotaje de 1200 m2 de solera en el edificio de congelados. Edificio de 20 m de altura con almacenaje de carne congelada. El micro pilotaje lo realizo la empresa KellerTerra S.L.
PLATOS TRADICIONALES
Empresa especializada en la elaboración de platos precocinados. Tiene un total de 22.400 m2 superficie construida en estructura prefabricada de hormigón armado de la casa Prevalesa, dividida en 9 edificios que albergan oficinas, planta de fabricación, cocinas, autoclaves, almacenes de materia prima, elaborados y cartón, central térmica/frigorífica, Picking…etc
La urbanización de la parcela se distribuye en 8.050 m2 de zonas verdes, y 15.200 m2 de zonas asfaltadas entre calles, campas y aceras.
Se canalizaron todas las aguas pluviales de la parcela (cubiertas, calles y campas) para recogerlas en 2 depósitos de 1.000.000 de litros cada uno para su posterior reutilización.
SEALED AIR VITEMBAL
Empresa dedicada a la fabricación de bandejas de foam para envasado en la industria alimentaria. Ejecución de un conjunto de 3 naves para fabricación, almacenaje y logística. En total 12.000m2 de superficie construida con estructura prefabricada de hormigón armado de la casa Prevalesa. Con 10.000 m2 de asfaltado en calles, campas y jardines. Incluido las instalaciones: eléctrica, de fluidos, PCI, climatización, gas y 12 silos de materia prima de 14 ml de altura.
DEPURADORA POL.IND. “EL RINCÓN”
Construida para NILO S.L.U. con el objetivo de cubrir las necesidades del futuro complejo cárnico de Martínez-Loriente Buñol. Depuradora con capacidad de 1000m3/día y con caudal punta de 150 m3/h. El diseño de la planta consistió en un tratamiento de depuración del agua por vía biológica con 2 reactores SBR elevados de acero inoxidable con capacidad de 1300 m3 cada uno, un depósito elevado de acero inoxidable con capacidad 1000 m3 para la homogeneización, un deposito elevado de acero inoxidable de 100 m3 para fangos y un depósito elevado de acero inoxidable de acumulación de agua tratada con capacidad de 200 m3. Complementan la instalación un pozo de bombeo enterrado con capacidad de 550 m3 y un canal tamiz con capacidad de 30 m3 todo ello ejecutado con hormigón armado.
CLEM-RIWAL
Construcción en la población de Cheste de las nuevas instalaciones para la empresa CLEM. Instalaciones que ocuparán una superficie de 7.300m2 destinados al sector del alquiler de maquinaria para la construcción. Incluye edificio de oficinas, talleres, edifico de ventas, planta de pintura, lavadero, estación gasolinera.
VERDIFRESH
En la industria ubicada en la localidad de Riba-Roja. Ejecución de nueva canalización y reforma de las redes de saneamiento, así como la sustitución de soleras y mejora de pavimentos en la industria de envasado de verduras en planta de 1.600 m2.
MAN VEHICULOS IND.
Ampliación de las instalaciones de la firma en Quart de Poblet. Nave de 670m2 para talleres, chapa y pintura de camiones. Ejecutada con estructura metálica ignifugada. Instalaciones de Saneamiento, Aire comprimido, Ventilación, Luz y agua.
CARNICAS LA COPE
Ampliación en varias fases de las instalaciones existentes en la localidad de Torrente, con un nuevo matadero de 2200 m2, nuevos establos de 900m2 y nuevas cámaras de oreo y estabilización de 1900m2.
CÁMARA CAÓTICA EMBUTIDOS MARTÍNEZ
Construcción de nave anexa a la nave existente en la localidad de Cheste. Con una superficie aproximada de 1.100 m2, para ampliación de oficinas, modificación de vestuarios existentes, formación de almacén de cajas limpias, cámara para acopio de especias y cámara caótica.
BOVINOS DE VALENCIA
En Villamarchante. Ejecución de 1.500 m2 de Estercolero. Ampliación de 1.300 m2 de Techados en antiguos establos.
5 TENEDORES
Industria dedicada al sector alimentario, especialidad precocinados. Cuenta con 3.600 m2 de instalaciones frigoríficas, almacenes y oficinas. Se ubica en el P.I. Mas del Jutge (Torrente).