QUIENES SOMOS

EQUIPO

QUIENES SOMOS
Edificaciones Tybort S.L., nace en Febrero de 2.003 instalando su sede en el Polígono Industrial Mas del Jutge en el municipio de Torrent,  con el ambicioso propósito de situarse a la vanguardia de la construcción industrial en la Comunidad Valenciana. Formada desde sus inicios por personal técnico,  ha ido incorporando paulatinamente trabajadores cualificados y de probada experiencia en otras empresas hasta formar un grupo compacto. Constituye un capital humano de valor incalculable y puede considerarse como uno de sus principales activos.
Transcurridos nueve años desde su constitución, y tras alguna esporádica incursión en el mercado inmobiliario nacional, Edificaciones Tybort centra todas sus energías y su creatividad en el sector de la edificación industrial. Esto le lleva a ocupar un lugar puntero,  destacando principalmente en el campo agroalimentario  donde ha realizado gran parte de sus obras y ha llegado a ser una de las principales empresas de la Comunidad Valenciana en volumen de  facturación.
Cabe destacar que todas las obras las hemos hecho cumpliendo estrictamente con todas las medidas de seguridad exigidas por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales lo que nos ha llevado a alcanzar un nivel de siniestralidad CERO .
Nos sentimos muy orgullosos de ser la PRIMERA empresa  de la Comunidad Valenciana inscrita en el REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS ( R E A )  en el sector de la Construcción.
El objetivo a corto plazo de nuestra empresa es mantener nuestro puesto a la vanguardia de la edificación industrial. Para ello y conscientes de que nuestros clientes se muestran satisfechos con nuestro trabajo y cada vez nos exigen más, preparamos nuevos proyectos y ampliaciones de instalaciones ya existentes.

Entradas recientes